LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

lunes, 27 de enero de 2014

¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

SALMO 13 (12) Clamor Confiado

R. ¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

2 ¿Hasta cuándo, Yahvé? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo me ocultarás tu rostro? 3 ¿Hasta cuándo andaré angustiado, con el corazón en un puño día y noche? ¿Hasta cuándo me someterá el enemigo?
4 R. ¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

Da luz a mis ojos, no me duerma en la muerte, 5 no diga mi enemigo: «¡Le he podido!», no se alegre mi adversario al verme vacilar.
R. ¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

6 Pues yo confío en tu amor, en tu salvación goza mi corazón. ¡A Yahvé cantaré por el bien que me ha hecho, tañeré en honor de Yahvé, el Altísimo!
R. ¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén
R. ¡Mira, respóndeme, Yahvé Dios mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo