LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

jueves, 30 de enero de 2014

El portal del infierno: la casa donde los “demonios” atacaron a la policía

LA POLICÍA ATESTIGUA LOS SUCESOS PARANORMALES

El portal del infierno: la casa donde los "demonios" atacaron a la policía


Un informe policial de 800 páginas, una grabación con psicofonías, una fotografía en la que se revela una sombra y un testimonio clave en la investigación, el del jefe de la policía local de Gary (Indiana) Charles Austin: "La casa de la familia Ammons, situada en Caroline Street, está abarrotada de demonios, cuando he acudido me han atacado en varias ocasiones".

Desde que Latoya Ammons se mudó a esta vivienda con sus tres hijos, hace ahora dos años, no ha dejado de observar sucesos paranormales, comoempujones y golpes repentinos surgidos de la nada, sombras misteriosas, huellas de gran tamaño que no pertenecían a ningún miembro de la familia o ruidos extraños, según relató en varias ocasiones a la policía. Una "auténtica pesadilla", añade, que provocó que sus hijos acabasen internados en el hospital por ataques de histeria.

Antes de decidirse a abandonar la casa, a la que el mando policial se refiere como "el portal del infierno", el sacerdote Michael Maginot practicó tres exorcismos a sus hijos tras intuir que habían sido poseídos por los demonios. Los trabajadores de los servicios sociales también se personaron varias veces en la vivienda debido al extraño comportamiento de los niños y sus repetidas ausencias al colegio.

¿Posesiones demoníacas o alucinaciones?

Policías, trabajadores sociales y vecinos han coincidido en declarar que no era normal lo que sucedía en la casa, según recoge el medio local Indy Star. Dos de estos trabajadores incluso llegaron a presenciar cómo "levitaba" uno de los hijos de Latoya. Un pediatra también aseguró haber visto en su consulta cómo uno de los niños comenzó a temblar, puso los ojos en blanco y luego se desmayó.

Los hijos menores que habitaban la casa 'poseída por demonios' tuvieron que ser internados en el hospitalEl misterio que rodea a este caso con tintes sobrenaturales acaparó el foco de interés mediático en EEUU después de que el departamento de policía distribuyese los vídeos y fotos que acompañan al extenso informe policial. Entre las pocas personas cercanas a los hechos que se mantienen escépticos sobre la veracidad del relato se encuentra el médico de la madre, quien diagnosticó que sufría "alucinaciones y delirios transitorios". Una conducta que tanto ella como sus hijos han logrado superar desde que se mudaron de la vivienda.

Posesiones, exorcismos, una casa maldita… La historia que ha inquietado a la mayoría de habitantes de la ciudad de Gary posee todas las claves para el guion de una película de terror. Para el sacerdote que practicó los exorcismos no hay duda de que los protagonistas del filme serían o bien demonios o bien brujas, debido a que la mayoría de objetos con simbología cristiana que había en la casa se rompían solos o eran arrojados al suelo, apuntó Maginot. El jefe de la policía local va más allá y se atreve a ofrecer una cifra para el número de demonios que habría en la casa: "al menos unos 200".

Exorcista: "Una maldición satánica hizo que se abriese la puerta al infierno"

El sacerdote católico asegura que cuando presentó el caso al obispo obtuvo de forma inmediata su permiso para practicar el exorcismo. Para este, las posesiones demoníacas que sufrieron los menores se deben a que la madre fue víctima de una maldición satánica que alguien le echó, "posiblemente de un exnovio". Esta maldición, continúa el párroco, unida al hecho de que "se habían practicado rituales satánicos con anterioridad en la casa, provocó que se abriese una puerta al infierno".

El jefe de la policía local, que apoya las conclusiones del sacerdote, relató al diario Daily Mail que tras registrar la casa escuchó una voz gutural en la emisora del coche policial que decía: "vete de aquí". Una interpelación a la que siguieron, dice, "una serie de palabras ilegibles". Aunque lo más alarmante para el veterano policía de 62 años fueron los "ataques" que sufrió en una visita que realizó dos semanas después.

Desde que el padre Maginot practicó el tercer exorcismo, los propietarios de la vivienda aseguran que no han vuelto a repetirse los supuestos sucesos paranormales. "El 'portal' ha sido sellado definitivamente y la casa cuenta con la bendición católica, es segura", sentencia. 


stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo