LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

lunes, 28 de octubre de 2013

La mansión del obispo de Limburgo será transformada en un albergue para los sin techo :: Mundo :: Religión Digital

La mansión del obispo de Limburgo será transformada en un albergue para los sin techo

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El prelado, de 53 años, está siendo investigado por falso testimonio y malversación de fondos

La diócesis del polémico obispo alemán Franz-Peter Tebartz-van Elst, alejado temporalmente del cargo por el papa Francisco, confirmó hoy que la millonaria residencia que encargó construir el prelado y que superó los 31 millones de euros, podría convertirse en un albergue para los sin techo.

Según confirmó la diócesis en un comunicado, se están analizando diversas opciones para dar un uso social a su millonaria residencia. Las ideas van desde un hogar para gente de la calle, pasando por un centro de información hasta un café para los miles de visitantes que recibe la catedral, señalaron fuentes de la diócesis de Limburgo, en el centro-oeste de Alemania.

"El lugar tiene algo comunicativo, invita. Debe reconvertirse en algo abierto", sostuvo el párroco Albert Dexelmann, confirmando una información publicada en la nueva edición del semanario alemán Der Spiegel.

Tebartz-van Elst lleva meses en el centro de la polémica por su estilo autoritario, su lujosa residencia con un costo de 31 millones de euros (42 millones de dólares) e investigaciones por falso testimonio y malversación de fondos.

El papa Francisco ordenó el miércoles que el obispo de 53 años se alejara del cargo hasta que se conozcan los resultados de una comisión de investigación sobre los gastos en su diócesis.

(Rd/Agencias)



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo