LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

viernes, 11 de octubre de 2013

El Tarot, de como actúa el demonio en las echadoras de cartas.

El Tarot, de como actúa el demonio en las echadoras de cartas.
Así es como el demonio actúa a través de pitonisas, echadores de cartas, adivinadores, etc. Se creen que todo lo que se imaginan con las cartas por delante, es fruto de su propia imaginación imaginación iluminada por seres de luz que a través de ellos quieren, para la humanidad, un mundo mejor. ¡Como los engaña el demonio! que poder de seducción tiene el canalla, atrapaditos están y por mucho que les digas o denuncies la manera de como están siendo trabajados por el infernal adversario, ni te escuchan vaya poder de fidelizar que tiene. Cuando quieran darse cuenta y salir, será demasiado tarde, al final el demonio termina esclavizándolos y si al menos cuando ven que necesitan ayuda, tuvieran discernimiento y recurrieran al exorcista, aun se podrán, aunque con bastante trabajo, verse libres, pero justo hacen lo que no deben y lo que no deben hacer, como ya todos os imagináis, es acudir al psiquiatra. Este os tendrá un par de años "mareando la perdiz" le contaréis que oís voces, que tenéis deseos de quitaros la vida, que soñáis cosas terroríficas, etc. En todo este proceso el psiquiatra cobra o del paciente o de las instituciones eso si, no os preocupéis, no os darán un diploma pero sí un diagnóstico que os acompañará para toda la vida.
Deseo aclarar algo, entre ir a un psiquiatra o a un brujo, es preferible el psiquiatra, al menos este no os empeorará y entre pastillas y medicamentos se puede ir tirando pero "la cosa" sigue ahí.
Hay que leer mas La Santa Biblia, San Pablo ya estaba cansado de encontrarse con la pitonisa que no hacía mas que adivinar el futuro a los incrédulos que acudían a ella y sacó de la pitonisa el adivino, es decir al demonio y ya dejó de ser rentable su actividad. No se que gusto puede dar que te adivine el futuro el propio demonio, sabiendo que se trata del padre de la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo