LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

lunes, 4 de agosto de 2014

No hay sacerdotes que hagan exorcismos - Aguasdigital - Le gritamos la verdad

No hay sacerdotes que hagan exorcismos - Aguasdigital - Le gritamos la verdad

No hay sacerdotes que hagan exorcismos - Aguasdigital - Le gritamos la verdad

Aguascalientes, Ags.- Digan lo que digan, no hay ni un sólo sacerdote que realice exorcismos de manera oficial, además no se necesitan pues el Obispado no tienen ni una sola solicitud en este sentido, afirmó tajante el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.
Ante declaraciones de que un sacerdote extranjero estaría presente en nuestro país para "capacitar" a varios sacerdotes de todos los estados para que puedan realizar exorcismos; el Obispo dice que ningún sacerdote de Aguascalientes asistirá a este curso que dicen que se otorgará, pues dijo ni siquiera fuimos convocados.
Aunque el tema no es del todo agradable para el Jerarca de la Iglesia Católica en el estado, aseguro que ninguno de los sacerdotes de la entidad se dedican a hacer exorcismos, pues además dijo que no se tiene ninguna solicitud de algún feligrés en este sentido.
José María de la Torre aseguró que al Obispado de Aguascalientes no ha llegado ninguna solicitud o caso en especial en donde la gente solicite este servicio, por lo que oficialmente no hay nada en este tema.
En cuanto a que los sacerdotes debe de capacitarse para poder llevar a cabo exorcismos, el Obispo insistió que ni siquiera se necesitan, pues no hay necesidad de llevar a cabo este tipo de actos.
Señaló que este tipo de prácticas si se llevan a cabo en otros lugares, pero que en Aguascalientes no hay necesidad de hacer nada de esto, por lo que este tema no es de carácter local.
Incluso dijo que se enteró que este sacerdote extranjero vendría a nuestro país a "capacitar" a otros ministros para realizar exorcismos, pero que además al Obispado de Aguascalientes no había llegado ninguna invitación en este sentido, por lo que oficialmente no hay nada.
aguasdigital.com




stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo