LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Oración de Renuncia y Liberación

Oración de Renuncia y Liberación





Diferentes Lecturas del Evangelio

Diferentes Lecturas del Evangelio


Oración a Nª Señora Reina de los Ángeles

Oración a Nª Señora Reina de los Ángeles


Oración para Sellar la Liberación

Oración para Sellar la Liberación

Sello con la Sangre de Cristo

Sello con la Sangre de Cristo


Oración de Bendición

Oración de Bendición


Las Renuncias a Satanás, Oraciones

Las Renuncias a Satanás, Oraciones


Las Renuncias a Satanás

Las Renuncias a Satanás


Oración Contra toda Presencia e Influencia Maligna

Oración Contra toda Presencia e Influencia Maligna


Con el Poder de la Sangre de Cristo

Con el Poder de la Sangre de Cristo


Con el Poder de la Sangre de Cristo

Con el Poder de la Sangre de Cristo


Himno a la Humildad

Himno a la Humildad


Himno al Amor

Himno al Amor


Las Tentaciones en el Desierto

Las Tentaciones en el Desierto


Jesús en Nazaret

Jesús en Nazaret



Oración de Liberación

Oración de Liberación


La caída de Lucifer

La Caída de Lucifer

Oración Contra Todo Mal

Oración Contra Todo Mal


Oración a San Miguel

Oración a San Miguel


Letanías de los Santos

Letanías de los Santos


Invita a Jesucristo a entrar en tu vida para siempre

Invita a Jesucristo a entrar en tu vida


Bajo las Alas Divinas

Bajo las Alas Divinas


Rosario de Liberación y Sanación

Rosario de Liberación y Sanación


Oraciones de Siempre

Oraciones de Siempre






Amandita Santos: “Dios me dio el don de - Diario La Prensa Honduras


Amandita Santos: "Dios me dio el don de liberar de malos espíritus"

Después de que Jesús de Nazareth entró a su corazón, abrio las puertas de su casa y el Espíritu Santo traía a la gente.
San Pedro Sula, Honduras.  A la casa de la pastora Amandita Santos, en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, han llegado muchas personas poseídas, retorciéndose y vociferando con voz enronquecida, pero ella las ha liberado de los espíritus inmundos, según su testimonio.
La evangelista dice que es solicitada además por cientos de creyentes que confían a ella los problemas que los agobian para que los ponga en las manos de Dios porque tiene dones que él le ha conferido.
"No es que seamos profetas, sino que entregamos la vida al Señor y él nos ha conferido el don de liberar de malos espíritus e interceder por los enfermos. Aquí han venido personas millonarias a pedir oración por sus problemas de salud y no hemos pecado en pedirles una ayuda", manifestó.
Amandita tenía 34 años cuando comenzó a andar el camino del cristianismo después de haber tratado de suicidarse porque no quería seguir transitando por una vida de sufrimientos. "Opté por quitarme la vida tomando pastillas, porque no tenía paz. Amanecí en el hospital Leonardo Martínez, donde me desintoxicaron. El señor me libró de la muerte, ya mi madre me había dicho que la salvación es Cristo".
Cocinera a los ocho años
Su calvario comenzó a los ocho años de edad tras ser abandonada por su padre. Entonces tuvo que trabajar como cocinerita en casas particulares para ayudar a su madre que por ese entonces vivía en el barrio Guamilito con otros siete hijos.
Como no logró terminar la educación primaria por la situación de pobreza en que vivían, aprendió a coser sin que nadie le enseñara, deshaciendo vestidos viejos para ver cómo estaban hechos.
Con el tiempo se convirtió en la costurera del barrio y logró tener una clientela extraordinaria compuesta por damas de todos los niveles que la siguieron cuando se trasladó a vivir con su madre y sus hijos al barrio Barandillas.
Se había casado y procreado a cuatro varones y dos hembras. Cuando estaba embarazada de Karen, su última hija, recibió otro duro golpe al ser abandonada por su esposo, así como su padre había abandonado a su madre, siendo ella (Amandita) una niña.
"Yo no lo culpo a él, porque así conocí al Señor. Tenía tres meses de ministerio cuando se fue para no volver", dice Amandita quien ahora tiene 38 años de ser pastora de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada.
Tras la ausencia del jefe del hogar llegaron años de escasez, por lo que tuvo que redoblar el pedaleo de su máquina de coser, sin por ello descuidar a sus ovejitas, como llama a los fieles que todos los viernes convierten su casa en un templo.
Recuerda que por aquellos años a su hijo Héctor, que ahora es ingeniero agrónomo, le faltaban dos años para graduarse de bachiller en La Salle, pero no podía matricularlo porque no tenía dinero, así que lo mandó al colegio a pedir crédito. "Hablá con el hermano Cambón, decile que le voy a pagar después. Explicale que tu papá nos dejó".
Después de escuchar atentamente al muchacho, el hermano Cambón le dijo: '¿Qué te parece si te becamos estos dos años de estudio que te faltan?' Como respuesta Héctor se puso a llorar de la alegría.
Similar situación pasaba Allan, el otro hijo de Amandita, cuando estudiaba medicina en Tegucigalpa y le pedía que le mandara "20 bolitas" para mandar a reparar sus zapatos.
Con los años ambos hijos ganaron becas simultáneas para continuar estudios en Estados Unidos, lo que para muchos era un lujo que no cualquiera podía darse. 'Usted es millonaria', le decía la gente a la pastora a lo que ella solía contestar: "millonaria en fe, en espíritu y en amor, aquí donde me ve no tengo ni un dólar. Dios se encarga de ser para ellos el padre que los abandonó".
Los despacha en paz
La evangelista ha tenido que dejar la comida o la cama a medianoche, cuando recibe el llamado para que vaya a darle asistencia espiritual a un moribundo, pues para ella es más importante la salvación de un alma que cualquier otra cosa.
Cierta vez asistió a una dama que fue dueña de antros de vicio y prostíbulos, quien no podía morir tranquila porque "había manifestación de espíritus malignos en ella. Le leí el salmo 23 y luego le dije: Doña Zoila, Jesús la ama y le dará paz".
La dama la volvió a ver con mirada serena y le respondió: "ya tengo paz" y expiró. "Partió a la presencia de Dios", comentó Amandita.
Un domingo llevaron a su casa a un señor de Río de Piedras por la fuerza para que ella lo viera. "En cuanto entró a la casa pegó un alarido y empezaron aquellos demonios a hablar con voz ronca, entonces nosotros pedimos por su liberación con la Biblia en la mano. El hombre decía que no podía ser liberado porque en su casa había un entierro.
En efecto, fuimos a su casa y desenterramos unos muñecos con alfileres que luego quemamos. Después de ser liberado el hombre se fue a la iglesia a alabar a Dios", relató la pastora.
Su ministerio fue creciendo tanto que un día tuvo que dejar su trabajo de costurera para dedicarse a socorrer a las personas que llegaban a llorar sobre su máquina de coser. "Apartando las costuras un día pensé que un vestido no vale lo que estas personas están necesitando".
Se entregó de lleno al ministerio a tal grado que ni estando enferma dejaba de visitar a otros enfermos y a reparar matrimonios destruidos, aunque se sentía cansada y sin ánimo para orar. Ya no le interesaba su vida sino la de los demás y siguió evangelizando hasta que se gravó.
Entonces la comunidad de pastores le hizo un sentido y estruendoso homenaje. Hasta el violinista Héctor David Aguilar, uno de los mejores de América Latina, tocó para ella. Ahora que está recuperada dice que espera seguir pastoreando a sus ovejas hasta que el Señor se lo permita porque quiere morirse con las sandalias puestas. "Si el Señor dice que llegó el tiempo de irme, pues estoy lista".
En la casa de Amandita Santos ya nadie se asusta de ver llegar a personas poseídas por algún espíritu inmundo, según dice su hija Karen.
La única vez que Karen tuvo temor fue cuando, estando niña, le llevaron a media noche a su madre, nada menos que a 25 endemoniados. "Ya estábamos acostadas cuando tocaron fuertemente a la puerta. Todos le decían a mi mamá que no abriera porque se escuchaban unos grandes alaridos, pero ella no hizo caso y salió a recibirlos con su Biblia en la mano".
Hasta los vecinos gritaban: 'ayuden a Amandita que está con 25 endemoniados'. Eran unos muchachos que se habían puesto a jugar la güija y terminaron queriéndose matar unos con otros porque escuchaban que una voz les ordenaba matar. Entre esas personas estaba una muchacha que había andado en las cosas de Dios antes de integrarse al grupo y por lo tanto conocía a la pastora. Fue ella quien tomó la decisión de acudir a aquella casa de salvación en un momento de lucidez dentro de la tribulación, de acuerdo al relato.
Amandita dijo que les recitó el salmo 91 a los poseídos y en nombre de Jesús pidió su liberación "porque el nombre de jesús tiene poder".
Ella solamente es el instrumento del Señor quien la llamó, estando acostada en la cama, con el fin de prepararla para el ministerio, dijo.
"Fuerte escuché la voz de Dios, como voz de trueno que me decía: Id y rescatad las ovejas". Desde entonces no para de predicar.


stagduran
Enviado desde mi iPad

domingo, 29 de septiembre de 2013

Una Influencia Menor

Una Influencia Menor


Perdonad, no me puedo callar, tengo que denunciar el comportamiento de algunos colegas exorcistas católicos, clérigos por mas señas, que les falta, a los pobres, lo mas importante ya no para ser exorcista sino para ser cristiano o sencillamente persona, como son el amor y la misericordia que se le ha de tener a estas personas que sufren en sus propias carnes la acción aterradora del demonio, personas que en la batalla espiritual, son el campo de operaciones de los ejércitos de la Luz contra los de las tinieblas. lo que deseo poner de manifiesto claramente es que ante un caso de influencia o de posesión diabólica, no estamos ante algo ajeno que no nos afecta, que no va con nosotros; estamos involucrados hasta las cejas y esa influencia es nuestra propia influencia y esa posesión es nuestra propia posesión y cuando luchamos contra el diablo, un ser mucho mas listo e inteligente que nosotros, o ponemos toda la carne en el asador o tenemos la claridad meridiana de que estamos ante una lucha a vida o muerte, o antes de empezar ya hemos sido derrotados.
El exorcista inmaduro prefiere una posesión con manifestación demoníaca de la mas variopinta a una influencia donde no hay señales, las desdeñan con este comentario, una "influencia menor" y han colocado la etiqueta sin saber que esa influencia menor es, o puede ser, mucho mas dañina y peligrosa para persona que la sufre que la mas grande posesión que haya pasado por sus manos. En la Influencia existe un largo recorrido, va desde esa influencia que todos tenemos y que no se le da la importancia que se le debería dar, como cuando se te escapa un "taco", hasta esa otra en la que el demonio, especie de bola de energía, ha penetrado en el interior del cuerpo físico de la persona y se ha posicionado sobre un órgano impidiendo su normal funcionamiento, funcionamiento que, dependiendo del órgano en cuestión puede existir un riesgo serio de, incluso, la muerte; y no digamos si, además, el demonio se mueve por su interior, como por ejemplo las vértebras, dejando a su paso dolor y sufrimiento. El demonio que ha penetrado en su interior, ahora hay que echarlo, y hay que hacerlo a ciegas; en estos casos, la compenetración entre el exorcista y el paciente ha de ser total y el exorcista se tiene que dejar guiar, si el orgullo clerical se lo permite, por las impresiones que le transmite el propio paciente. Ocurre que cuando el demonio por estar en el interior del cuerpo físico impidiendo la normalidad de las funciones vitales, cuando esto sucede, la persona no se queda con los brazos cruzados se va a "Urgencias" para ser atendida por profesionales de la medicina pero no dan con lo que tiene.
El exorcista que se pavonea, ante estos casos de influencia que no sabe tratar, piensa así: la oración de la Iglesia es infalible, Cristo está conmigo; entonces ¿porqué no se va el demonio? y claro como la paciente no da señales y solo se atreve a decir que no está bien, que el exorcismo no le ha proporcionado una mejoría, etc., los muy incompetentes están diciendo ahora que ella misma está provocando psicológicamente esta situación, ¿que pretenden?; está claro, ya están pensando en quitársela de en medio con el agravante de ser ella misma la que lo ha provocado. No son capaces de asumir su fracaso, no saben lo que es ni conocen la humildad, al menos sé honesto y reconoce que no eres capaz, si no reconoces tu pecado vas a seguir cayendo en él. Pero lo peor de todo es que si la paciente acudiera a otro exorcista se molestarían porque son mas posesivos que el propio demonio.

¡Ah! pero ¿que ocurre cuando el demonio penetra en el cuerpo mental de la paciente y ejerce ahí su influencia?. Hasta ahora hemos visto lo que ocurre en el cuerpo físico, y aun seguimos en el caso de influencia; Aquí no ocurre como con el cuerpo físico que la persona, en su dolencia se personaba en "Urgencias de un centro hospitalario" y allí no daban con lo que tenía. Aquí, cuando entramos en lo mental y damos con el carácter fagocitário de los profesionales de la psiquiatría y en seguida te colocan la etiqueta de esquizofrenia, bipolar, borderline, etc. Claro no creen en la existencia del demonio, no son cristianos, su mente científica desprecia todo lo que no sea ciencia, son idólatras del dios ciencia. Pera han de saber que en bastantes casos la enfermedad que diagnostican es producida por el demonio, les guste o no les guste pero hay que reconocer que han sabido imponerse y los clérigos exorcistas de la Iglesia se pliegan igualmente al dios ciencia y si hay un diagnóstico de un psiquiatra ya no quieren saber nada del paciente endemoniado. Y que no se atrevan a exorcizar a un paciente diagnosticado de alguna enfermedad mental que su señor obispo lo fulmina de inmediato y pierde su condición de exorcista.

Señor ¿porqué me habrás dado a mi la capacidad de detectar la presencia de estos seres infernales en las personas? ¿Porqué tengo que descubrir la presencia del demonio en las personas diagnosticadas por el psiquiatra? ¿Me estás pidiendo que actúe? Lo único que puedo hacer es advertir a la persona que esté en esta situación que sus problemas pueden venir por la presencia o influencia del demonio y solo si el o ella me lo pidiera, lo haría.

Que mundo mas complicado.


Hoja de Ruta para una pronta Liberación

Algunas acciones que seguirá el endemoniado para liberarse.



La persona endemoniada tiene que tener muy claro que lo que mas desea en su vida, es su propia liberación y que está resuelta a afrontar cualquier sacrificio en aras de conseguir dicho fin. Tiene que luchar contra alguien que está en su propio interior y lo ha de echar de su vida. En esta lucha los miedos son una llamada al demonio y un nexo de unión con él, por lo tanto los miedo hay que dejarlos fuera y en su lugar a de crecer la confianza en Jesucristo, El Señor. Los puntos que he sacado para una rápida liberación, son los que expongo a continuación y en los que tiene que esforzarse el paciente para llevarlos a cabo:
  1. Mentalizarse y llenarse de fe en la victoria.
  2. Oración continua, mañana tarde y noche.
  3. Ante cualquier manifestación demoníaca, fe en Jesucristo y orar con el Padrenuestro.
  4. Atención en lo que ocurre en el interior y exterior de la persona.
  5. Fuera de la persona, mucha atención a rencillas, enfados etc. con terceras personas, no se entrará jamás en ellas y en el primer síntoma orar con el Padrenuestro hasta desactivar.
  6. En el interior, mucha atención al pensamiento, nada de enfados con nadie ni siquiera cuando el pensamiento se dirige hacia la persona que ha hecho el trabajo. Atención a esos pensamientos que van contra la fe en Dios, Jesucristo, la Iglesia, etc. En ambos casos y siempre al principio del ataque orar con el Padrenuestro, las veces necesarias hasta desactivar.
  7. Si permitimos y dejamos engordar los ataques, no los podremos dominar y el demonio nos habrá vencido, en los primeros síntomas, la oración.
  8. Todos los días, asistir a Misa, confesión y comunión diaria.
  9. Siempre con la verdad por delante, nada de mentiras, ni siquiera las piadosas.
  10. Lectura a diario del Evangelio.
  11. Rezo del rosario todos los días.
  12. Colgarse al cuello una medalla bendecida, la Cruz de San Benito.
  13. Durante el exorcismo, recibirlo con atención y observar que sucede en nuestro interior, comentar siempre con el exorcista.
  14. Olvidarse de los miedos, desde ya la confianza en Jesucristo, El Señor
  15. Como principio llevar la contraria al demonio ante cualquier insinuación, reforzarse con el Padrenuestro.
  16. Mucha atención a los pecados capitales y a la idolatría
1.- Este primer punto es esencial y pondrá a prueba la voluntad del paciente, es muy importante que ejercite su voluntad, el demonio va hacer lo contrario, apoderársela para si, para teniéndola él hagas todo lo que te diga; por lo tanto si la voluntad se la cedes, no hay liberación posible, salvo que sea por la gracia y misericordia de Dios, pero mientras eso llega, a luchar con todas nuestras armas y no ceder ni un milímetro de terreno.

2.- La oración continua es todo el día rezando, las 24 horas y solo dejarlo para rezar el rosario, la lectura del evangelio de Jesucristo, oír Misa, etc. Ocurrirá que en algunos momentos se nos vaya la conciencia de lo que estamos haciendo, en este caso cuando nos demos cuenta volvemos a la oración. El Padrenuestro es la oración mas importante que existe en el planeta Tierra, no hay en ninguna religión otra como ella y oraremos con el Padrenuestro, de la siguiente manera: 
Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno. Amén.
3.- Al rezar el Padrenuestro que es la oración con la que Jesucristo nos ha enseñado a orar, al orar con ella ya estamos poniendo nuestra confianza en Él, en Jesucristo y estamos pidiendo al Padre que nos libere; la oración se hará consciente de lo que decimos y la repetiremos una y otra vez como si se tratara de una jaculatoria.
Yo me defiendo con el Padrenuestro, también, a veces lo hago con el Avemaría, ambas son muy buenas y eficaces y lo hago con estas oraciones porque cuando recibes el ataque del demonio, es el momento que mas desprevenido estás y la respuesta ha de ser inmediata, los ataque suelen llegar de madrugada, mientras tienes una experiencia extrasensorial, de esas que uno sale de su cuerpo y allí en el astral que está lleno de demonios es donde se produce, de tal modo que al no ser un sueño, eres plenamente consciente de lo que está pasando y por esa razón puedes acudir a rezar el Padrenuestro, en cuanto lo haces el demonio se va.

4.- Hay que estar atentos a lo que nos está sucediendo en todo momento tanto en el interior de nosotros mismos como en el exterior. Como podemos aumentar y desarrollar nuestra atención, sencillamente no perdiendo la conciencia de lo que hacemos, o pensamos, o sentimos, o oímos dentro o fuera de nosotros; así si estoy conduciendo, se que tengo las manos sobre el volante, se cuando cambio de velocidad, se por donde estoy pasando, etc.
De esta manera nos daremos cuenta inmediatamente de lo que está aconteciendo y si en el exterior se está preparando un conato de trifulca, bien por nuestra causa o por otra persona ajena, hay que acordarse de lo que estamos tratando en este punto y no entrar en ningún tipo de provocación, enfado o lo que sea puesto que es el demonio el que está preparando esa situación para esclavizarnos y nada mas darnos cuenta, oramos con el Padrenuestro.Si nos llega un pensamiento de este tipo:
Hay gente mucho peor que yo que comete asesinatos, los mismos brujos que nos han hecho los trabajos y sin embargo, ellos viven la vida como si nada y en apariencia no les sucede nada, no reciben ningún castigo. ¿Porqué me está pasando esto a mi? ¿Porqué lo está permitiendo Dios? Si Dios es infinitamente bueno ¿como permite que yo sufra? o llevo cien días recibiendo la comunión, el demonio no puede estar junto a Jesucristo, si yo lo recibo en la comunión y el demonio continúa en mi cuerpo, conclusión en la Hostia consagrada no está Dios, etc, etc, etc
Al inicio de estos pensamiento que el demonio nos obsequia para perder la fe, es cuando tenemos que orar con el Padrenuestro hasta que se vayan, si vemos que se resisten abrimos los Evangelios y leemos, ¿hasta cuando?, hasta que se vayan de nuestra mente. Lo mismo si nos llega rabia ira, intranquilidad, etc. Nos llega porque el demonio está sobre nosotros, si promueve trifulcas, deseos de venganza sobre la bruja que nos a atado al demonio, es porque ha entrado en el plexo solar. Si son los pensamientos contra la fe, nos produce depresión, etc. es porque está actuando sobre nuestro cuerpo mental, sobre nuestra mente.

El 5,6 y 7 se han comentado en el apartado anterior.

8.- Para las personas que están pasando por este trance, el salir de esta situación es prioritario para ellas, no existe otra prioridad en sus vidas. Y lo que no se ha hecho antes, ahora hay que hacerlo, si nos hemos descuidado espiritualmente ahora se hace urgente recuperar todo el tiempo perdido porque ahora ya nos va la vida en ello. En vuestras oraciones, en las Misas y en la comunión pedir siempre a nuestro Padre Celestial, a su Hijo Jesucristo, al Espíritu Santo, a San Miguel Arcángel y a María Santísima, por vuestra liberación, para que aumente vuestra fe, para que os de coraje y fortaleza en la lucha contra el maligno y sobre todo que fortalezca vuestra voluntad y además pedir por vuestra conversión, esto es lo mas importante. Si os entra desgana en la oración, por ir todos los días a misa, sabed que es el demonio lo que lo está produciendo, por lo tanto como nos hemos comprometido a no obedecer sus insinuaciones, hay que ir con mas motivación si cabe.

9.- El demonio nos engaña una y otra vez, nos miente por eso es el padre de la mentira, los que estamos en estos asuntos donde el demonio está actuando, hemos desterrado la mentira, hasta las mentiras piadosas porque el que miente en lo poco miente en lo mucho y como nos consta que en la mentira está el demonio, con mas motivo hacemos lo contrario de lo que nos está pidiendo. ¿nos pide mentira? nosotros siempre con la verdad por delante y no pienses que si dices la verdad, te perjudica, la verdad a costa y por encima de todo.

10.- El Evangelio ha de ser una de nuestras armas contra el demonio, hemos dicho ya que si con la oración no se va, en medio de un ataque probamos con el evangelio, hasta que se vaya.
El Combate Espiritual:
 10 Por lo demás, fortaleceros en el Señor y en la fuerza poderosa. 11 Revestiros de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire.13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.

14 Poneos en pie, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, 15 calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, 16 embrazando siempre el escudo de la fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. 17 Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos.
11.- Rezar el rosario se tarda 20 minutos y como es otra arma poderosa contra el maligno pues  no hay motivo para no hacerlo y así variamos de la oración continua pasamos al rosario y a continuación tomamos la espada del espíritu que es la Palabra de Dios.

12.- ponerse como colgante la cruz de San Benito bendecida:



13.- Durante el exorcismo, sobre todo si se realiza a distancia, la persona que lo recibe ha de estar con toda su atención puesta en su interior, observando todo lo que va sintiendo conforme se realiza el exorcismo y anotando si fuera posible, aquellos pensamientos que le vienen a la cabeza, de esta forma el exorcista podrá incidir en las cuestiones mas importante.

14.- Los miedos actúan como una llamada al demonio, si temes al demonio y tu mismo lo estás llamando para que te someta, comprenderás que no es lo adecuado, si te enfrentas a el y le resistes el demonio se va porque es muy cobarde, ahora como te vea con miedo y te acoquinas entonces va a por ti a destrozarte. El miedo es una negatividad y pone de manifiesto la falta de confianza en Jesucristo, por lo tanto te quedas indefenso ante el maligno.

15.- Como regla general, llevarle en todo la contraria al demonio, nada de seguir sus insinuaciones y mucha oración, de esta forma no podrá con nosotros.

16.- Lujuria, ira, gula, pereza, envidia, soberbia, avaricia, estos son los pecados capitales, hay demonios que llevan estos mismos nombres eso quiere decir que detrás de ellos está el demonio, por lo tanto mucha atención para no car en ellos y buscar la virtud correspondiente contraria a cada uno de ellos que habrá que practicar: castidad, paciencia, templanza, diligencia,  humildad, generosidad.



Buenos y Malos Exorcistas como en cualquier sitio.

Buenos y Malos Exorcistas como en cualquier sitio.

Para el exorcista verdadero lo mas importante es que la persona poseída se libere en el menor tiempo posible y esto está por encima de toda consideración, . A veces hay algún caso que se enquista, que el demonio no se va ni con agua caliente y entre las causas de que esto suceda no podemos ignorar que, una de ellas, es por el exorcista, por su poca fe, por su trabajo descuidado, por su desgana y falta de interés, etc.
El mal exorcista prohíbe al paciente hablar con determinadas personas que sabiendo que la pueden ayudar, se lo prohíbe alegando interferencia y amenazándola con dejarla sin exorcismo, a la persona poseída la quiere solo para él incluso sabiendo que no la va a liberar ¿no es esto una posesión?; los malos exorcistas les gusta en el paciente los efectos especiales; es decir, levitar hasta la bombilla y bajar caracoleando, hasta 10 cm del suelo y sin tocar tierra, saltar sobre la camilla. A estos exorcistas les importa mas registrar los efectos especiales que liberar a la persona. cuando ya los efectos se le terminan, despiden a la poseída dejándola endemoniada, con la escusa de que ya han hecho todo lo que podían hacer.
Un mal exorcista quiere muchos informes, uno antes y otros después, sin duda están pensando en rentabilizar y sacar un provecho económico y los utilizan para publicarlos o venderlos. El demonio afirma que comen de su mano.
Un buen exorcista que desea ver al paciente liberado no le importa que la vean otros exorcistas, a veces puede ser el la causa de su no liberación.
Un buen exorcista se emplea a fondo ante un caso de influencia como de posesión, si me apuras, aun mas en la influencia, que en la posesión ya que es mas difícil y complejo su tratamiento.


Para un exorcista honesto solo le interesa el nombre del paciente, la causa de la posesión y los mínimos datos imprescindible para desatar hechizos y ataduras que algunos hayan podido realizar.


SAMAEL

SAMAEL

Samael: Jefe de todos los Satanes. También conocido como el "Veneno de Dios",  este titulo le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Ángel de la Muerte. Confundido erróneamente con el Arcángel Camael, este demonio, es para los Judíos, el Príncipe de los Demonios. En la tradición rabínica, el es el demonio de la Tormenta. Samaeltambién asociado con Satán, fue al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Ángeles, y se dice que tiene 12 alas. 

Cuando los ángeles cayeron a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su mas preciada creación, el hombre, pues los demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las creaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Samael fue el demonio que tentó a Eva, poseyendo el cuerpo de una serpienteUna leyenda dice, que Adán y Eva, eran seres inmateriales, y como Samaelestá relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convenció a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así, pudiesen morir. 

En otra historia, se cuenta que Samael intento que Abraham no sacrificara a Isaachaciéndolo dudar, para que así, decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, así ella murió de horror y decepción. 

Es regente de los Olipoth, del Árbol de la vida, y su consorte es Lilith

con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de demonios. Rige la violencia y la destrucción. 

Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el ángel que preside el Quinto cielo




Samael es considerado como el quinto ángel de los Siete para los gnósticos del siglo XX, organización con principios cristianos primitivos, que él diera a conocerlo públicamente al mundo.

Esta es la información que aparece en Internet y lo preocupante es que hay sectas como los gnóstico que lo consideran como ángel y como consecuencia alguno lo tomará como guía, maestro, protector o consejero con alto riesgo de ser poseído por él.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Algunos síntomas de la influencia y/o posesión demoníaca conforme a la Biblia

Algunos síntomas de la influencia y/o posesión demoníaca conforme a la Biblia

La Biblia nos da algunos ejemplos de personas poseídas o influenciadas por demonios. A partir de estos ejemplos podemos encontrar algunos de los síntomas de la influencia demoníaca y formarnos una idea de cómo un demonio puede poseer. Éstos son algunos de los pasajes bíblicos:
(Mateo 9:32-33):
32 Salían ellos todavía, cuando le presentaron un mudo endemoniado. 33 Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, admirada, decía: «Jamás se vio cosa igual en Israel.» 34 Pero los fariseos decían: «Por el Príncipe de los demonios expulsa a los demonios.»
(Mateo 12:22):
22 Entonces le fue presentado un endemoniado ciego y mudo. Y le curó, de suerte que el mudo hablaba y veía.
 (Mateo 17:18):
8 Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento.
(Marcos 5:1-20):
1 Y llegaron al otro lado del mar, a la región de los gerasenos. 2 Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo 3 que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, 4 pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. 5 Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. 6 Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él 7 y gritó con fuerte voz: «¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.» 8 Es que él le había dicho: «Espíritu inmundo, sal de este hombre.» 9 Y le preguntó: «¿Cuál es tu nombre?» Le contesta: «Mi nombre es Legión, porque somos muchos.» 10 Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región. 11 Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; 12 y le suplicaron: «Envíanos a los puercos para que entremos en ellos.» 13 Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara -unos dos mil- se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar. 14 Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas; y salió la gente a ver qué era lo que había ocurrido. 15 Llegan junto a Jesús y ven al endemoniado, al que había tenido la Legión, sentado, vestido y en su sano juicio, y se llenaron de temor. 16 Los que lo habían visto les contaron lo ocurrido al endemoniado y lo de los puercos.17 Entonces comenzaron a rogarle que se alejara de su término. 18 Y al subir a la barca, el que había estado endemoniado le pedía estar con él. 19 Pero no se lo concedió, sino que le dijo: «Vete a tu casa, con los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti.» 20 Él se fue y empezó a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho con él, y todos quedaban maravillados.
(Marcos 7:26-30):
26 Esta mujer era griega, sirofenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara de su hija al demonio. 27 Él le decía: «Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos.» 28 Pero ella le respondió: «Sí, Señor; que también los perritos comen bajo la mesa migajas de los niños.» 29 Él, entonces, le dijo: «Por lo que has dicho, vete; el demonio ha salido de tu hija.» 30 Volvió a su casa y encontró que la niña estaba echada en la cama y que el demonio se había ido.
(Lucas 4:33-36):
33 Había en la sinagoga un hombre que tenía el espíritu de un demonio inmundo y se puso a gritar a grandes voces: 34 «¡Ah! ¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.» 35 Jesús entonces le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.» Y el demonio, arrojándole en medio, salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Quedaron todos pasmados y se decían unos a otros: «¡Qué palabra ésta! Manda con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen.»
(Lucas 22:03):
3 Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era del número de los Doce
(Hechos 16:16-18):
16 Sucedió que al ir nosotros al lugar de oración, nos salió al encuentro una esclava poseída de un espíritu adivino, que pronunciando oráculos producía mucho dinero a sus amos. 17 Nos seguía a Pablo y a nosotros gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, que os anuncian un camino de salvación.» 18 Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella.» Y en el mismo instante salió.
En algunos de estos pasajes, la posesión demoníaca provoca enfermedades físicas, tales como incapacidad para hablar, síntomas de epilepsia, ceguera, etc En otros casos, induce a la persona a hacer el mal, Judas es el ejemplo principal. En Hechos 16:16-18, el espíritu al parecer, da a una esclava cierta capacidad de conocer las cosas ocultas.El endemoniado de los gadarenos, que estaba poseído por una multitud de demonios (Legión), tenía una fuerza sobrehumana y vive desnudo entre las tumbas. El rey Saúl, después de rebelarse contra el Señor, estaba preocupado por un espíritu maligno (1 Samuel 16:14-16, 18:10-11; 19:9-10)
14 El espíritu de Yahvé se había apartado de Saúl y un espíritu malo que venía de Yahvé le infundía espanto. 15 Dijéronle, pues, los servidores de Saúl: «Mira, un espíritu malo de Dios te infunde espanto; 16 permítenos, señor, que tus siervos que están en tu presencia te busquen un hombre que sepa tocar la cítara, y cuando te asalte el espíritu malo de Dios tocará y te hará bien.» (1Samuel 16:14-16)
 10 Al día siguiente se apoderó de Saúl un espíritu malo de Dios y deliraba en medio de la casa; David tocaba como otras veces. Tenía Saúl la lanza en la mano. 11 Blandió Saúl la lanza y dijo: «Voy a clavar a David en la pared.» Pero David le esquivó dos veces. (1 Samuel 18:10-11)
 9 Se apoderó de Saúl un espíritu malo de Yahvé; estaba sentado en medio de la casa con su lanza en su mano y David tocaba. 10 Intentó Saúl clavar con su lanza a David en la pared; esquivó David a Saúl y la lanza se clavó en la pared; huyó David y se puso a salvo aquella misma noche. (1 Samuel 19:9-10)
...  con un efecto aparente de estado de ánimo depresivo y un creciente deseo de matar David cuando tocaba el arpa.

Por lo tanto, existe una amplia variedad de posibles síntomas de posesión demoníaca, como un impedimento físico que no puede atribuirse a un problema fisiológico real, un cambio de personalidad tales como la depresión o la agresividad, la fuerza sobrenatural, la falta de modestia, conducta antisocial, y tal vez la capacidad para compartir hechos o acontecimientos que uno no tiene manera natural de saber. Es importante señalar que casi todos, si no todas, de estas características puede tener otras explicaciones, por lo que es importante no etiquetar a cada persona deprimida o individuo epiléptico como poseídos por demonios. Por otro lado, las culturas occidentales, probablemente no se toman suficientemente en serio que una persona pueda ser poseída por un espíritu inmundo.

Además de estas alteraciones físicas o emocionales, también se puede observar otros síntomas de tipo espiritual que pueden ser causados por influencias demoníacas. Entre  estos se pueden incluir una negativa a perdonar ...
(2 Corintios 2:10-11)
10 A quien vosotros perdonéis, también yo le perdono. Pues lo que yo perdoné -si algo he perdonado- fue por vosotros en presencia de Cristo, 11 para no ser engañados por Satanás, pues no ignoramos sus propósitos.
... y la creencia y propagación de la falsa doctrina, especialmente en relación con Jesucristo y su obra redentora
(2 Corintios 11:3-4)
3 Pero temo que, al igual que la serpiente engañó a Eva con su astucia, se perviertan vuestras mentes apartándose de la sinceridad con Cristo. 4 Pues, cualquiera que se presente predicando otro Jesús del que os prediqué, y os proponga recibir un espíritu diferente del que recibisteis, y un evangelio diferente del que habéis abrazado ¡lo toleráis tan tranquilos!
 (2 Corintios 11:13-15)
13 Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
(1 Timoteo 4 :3-7)
3 Al partir yo para Macedonia te rogué que permanecieras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñasen doctrinas extrañas, 4 ni dedicasen su atención a fábulas y genealogías interminables, que se prestan más para promover disputas que para realizar el plan de Dios, fundado en la fe. 5 El fin de este mandato es la caridad que procede de un corazón limpio, de una conciencia recta y de una fe sincera. 6 Algunos, desviados de esta línea de conducta, han venido a caer en una vana palabrería; 7 pretenden ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen ni lo que tan rotundamente afirman.
(1 Juan 4:1-3).
1 Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, antes bien, examinad si los espíritus son de Dios, pues muchos falsos profetas han venido al mundo. 2 En esto reconoceréis al espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne mortal, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese tal es del Anticristo, de quien habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
En cuanto a la participación de los demonios en las vidas de los cristianos, el apóstol Pedro es una ilustración del hecho de que un creyente puede estar influenciado por el diablo
(Mateo 16:23).
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!
Algunos se refieren a los cristianos que se encuentran bajo una influencia demoníaca fuerte como ser "satanizado", pero nunca hay un ejemplo en la Escritura de un creyente nacido en Cristo ser poseído por un demonio. La mayoría de los teólogos creen que un cristiano que conoce a Cristo en la intimidad no puede ser poseído, porque él tiene el Espíritu Santo morando dentro de si, ..
(2 Corintios 1:22)
22 y el que nos marcó con su sello y nos dio en arras el Espíritu en nuestros corazones.
(2 Corintios 5:05)
5 Y el que nos ha destinado a eso es Dios, el cual nos ha dado en arras el Espíritu.
(1 Corintios 6:19)
19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?
... y el Espíritu de Dios no comparte residencia con demonios.

No se nos dice exactamente cómo uno se abre a la posesión. Si 'el caso de Judas es representativo, abrió su corazón a la maldad-en su caso por su avaricia (Juan 12:6).
 6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella. 
Por lo tanto, es posible que si uno permite que su corazón sea gobernado por algún pecado habitual, sobre todo si se hace reiterativo y sin poner remedio, se convierte en una invitación a un demonio a entrar. De las experiencias de misioneros, la posesión demoníaca también parece estar relacionado con el culto de los ídolos paganos y la práctica del ocultismo. La Escritura en repetidas ocasiones se refiere a la idolatría como la adoración de demonios reales (Levítico 17:07):
7 En adelante no seguirán sacrificando sus sacrificios a los sátiros tras los cuales se prostituían. Decreto perpetuo será éste para ellos, generación tras generación.
(Deuteronomio 32:17)
17 Sacrifican a demonios, no a Dios, a dioses que desconocían, a nuevos, recién llegados, que no veneraron vuestros padres.
(Salmo 106:37)
37 sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a demonios.
(1 Corintios 10:20)
 20 Pero si lo que inmolan los gentiles, ¡lo inmolan a los demonios y no a Dios! Y yo no quiero que entréis en comunión con los demonios.
... por lo que no es nada sorprendente que la participación con la idolatría lleven a la posesión demoníaca y un pecado reiterativo convierte a la persona en idólatras puesto que detrás de ese pecado siempre hay un demonio y que mejor adoración que la obediencia permanente al mismo.

Se puede concluir diciendo que muchas personas dan cabida en sus vidas al propio demonio a través de la acogida de pecados capitales o mediante la participación a algún tipo de culto, satanismo, etc. (a sabiendas o sin saberlo). Las adicciones a drogas, alcohol, que pueden alterar su estado de conciencia, el resentimiento, la amargura, la culpabilidad, etc.

Hay una consideración adicional. Satanás y sus huestes del mal no puede hacer nada que el Señor no permita que ellos hagan (Job 2:1-7)
1 Un día en que los hijos de Dios fueron a presentarse ante Yahvé, apareció también entre ellos el Satán. 2 Dijo Yahvé al Satán: «¿De dónde vienes?».Respondió: «De dar vueltas por la tierra y pasearme por ella». 3 Yahvé replicó al Satán: «¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. A pesar de todo, persevera en su integridad; y eso que me has incitado para que lo destruya sin motivo». 4 Contestó el Satán a Yahvé: «Piel tras piel. El hombre da por su vida todo lo que tiene. 5 Pero trata de ponerle la mano encima, dáñalo en los huesos y en la carne; te apuesto a que te maldice a la cara». 6 Respondió Yahvé al Satán: «Lo dejo en tus manos, pero respeta su vida». 7 El Satán salió de la presencia de Yahvé.
Así las cosas, Satanás, pensando que es el cumplimiento de sus propios fines, es en realidad el cumplimiento de los propósitos de Dios, como en el caso de traición de Judas. Algunas personas desarrollan una insana fascinación por el ocultismo y la actividad demoníaca y que es propiciada por el mismo demonio. Esto, además de imprudente es correr un gran riesgo cuando lo que Dios nos pide que hagamos es precisamente defendernos de ellos mediante el combate espiritual "(Efesios 6:10-18):
10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza poderosa. 11 Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire.13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.

14 Poneos en pie, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, 15 calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, 16 embrazando siempre el escudo de la fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. 17 Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,

 Si nuestra fe está puesta en Cristo no tenemos nada que temer de los espíritus malignos, mas aun el temor en todo caso será de ellos puesto que ya Cristo los derrotó y deshizo todas sus obras.


Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo