LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

sábado, 6 de junio de 2015

La amargura

Amargura

En Hebreos 12:15 se hace una advertencia:"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados".

La raíz de amargura es responsable de muchas "perturbaciones." La amargura que se guarda en el corazón por mucho tiempo abrirá la puerta a la invasión de demonios. Esta es probablemente la abertura más común para la actividad de demonios. En muchos casos la amargura es hacia alguien dentro de la familia inmediata. Los espíritus de amargura mantienen vivos los incidentes que nos hirieron. Las cosas que sucedieron hace muchos años aún están frescas y vivas en la memoria como si apenas hubiesen tenido lugar ayer. De esta manera la persona no solamente rivaliza con los problemas actuales sino que se enfrenta siempre con una gran carga de heridas en el pasado. El espíritu de falta de perdón mantiene vivos todos estos golpes y los revive de manera constante en la mente de la persona. Así, la herida más trivial nunca se perdona ni se olvida. Dondequiera que se observe una actitud de amargura, se puede esperar la presencia de los espíritus de amargura, de resentimiento y de odio. En algunas ocasiones esta cadena de espíritus continúa para incluir otros espíritus o todos los del grupo.


Espíritu de amargura renuncio a ti, yo te ato y te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de mi vida, rompo tu poder con la Sangre de Cristo y declaro que en el nombre de Jesús soy libre ahora mismo.


stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo