LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

jueves, 29 de mayo de 2014

Entre eternos rivales

 

Estoy contento porque ayer mi equipo favorito, el Real Madrid, ganó la liga de los champiñones. Para muchos madridistas, lo mismo que para los aficionados de otros club de fútbol, los colores de su equipo es lo mas importante, de manera que cuando sucede un evento como el de ayer, se olvidan de todo, dejan mujeres, hijos, sobrinos y acuden para ver ese acontecimiento, para estar presente en lo que consideran que es "hacer historia", su club es lo mas grande del mundo pero si además hacen historia, entonces es el no va mas.

Confieso que ese nivel, yo no lo doy y aunque me alegré con su victoria sobre el "eterno rival", lo que verdaderamente me alegró ayer el día, fue la liberación de las garras del, verdadero eterno rival, el demonio, de una persona de México capital, a través de vídeo-conferencia, persona que hace dos semanas me había pedido ayuda porque, según ella, había acudido a los clérigos de la Iglesia, la trataron como loca y la recomendaron que fuera al psiquiatra.

Ayer fue la segunda sesión de liberación que hacía con ella, en la primera y al comienzo de la Letanía de los Santos, entró en trance y como le había advertido que podía pasar, le dije que, en ese caso, haría palmas con mis manos para sacarla de ese estado; y así lo hice, le pedí que bajara a la planta de abajo y que avisara a su hermano para que la acompañara, mas que nada para que no se lesionara, una vez que le aclaré que no corría ningún riesgo de que el demonio pudiera pasar a él le pedí que estuviera en oración durante el transcurso de la sesión pero vigilante con los ojos puestos en su hermana y proseguimos con las oraciones. No fue la sesión muy extensa porque la catalogué como prueba por ser el primero que hacíamos, volvió a entrar en trance, le pregunté por su nombre, dijo como se llamaba el demonio y en el tramo final se fue.

En la segunda sesión, ya mas seria en cuanto a las oraciones, hizo un intento de aparecer pero con la que estaba cayendo, ni se atrevió. El demonio lo intentará de nuevo y sin duda aprovechará el momento mas inoportuno para ella, pero ya sabe lo que tiene que hacer, en el transcurso de la semana anterior ya lo intentó y se defendió muy bien siguiendo mis consejos, lo que me hace sentir muy optimista y todo apunta a que su liberación es definitiva.

Me había pedido ayuda a través de un correo electrónico, en el que detalló todo lo que estaba sufriendo, que todo lo que emprendía, se lo echaban abajo; la noté muy angustiada porque veía que su vida se desmoronaba. Solo con leer el correo y no por lo que en el narrara, sino por el hecho de fijar la atención en ella, ya supe que era obra del demonio. Supongo que los clérigos a los que acudió, eran auténticos adoquines espirituales con bastante influencia demoníaca, porque al igual que ellos, los demonios, quieren que los poseídos sean tratados en el psiquiatra, ¿porqué? porque con el psiquiatra y si son internados en centros especializados, mejor que mejor, el demonio, se ve libre del sufrimiento a quemarropa, que les producen las oraciones de la Iglesia que los expulsan en el nombre de Jesucristo. Muchos clérigos católicos no creen en la existencia del demonio y otros muchos están convencidos de que estos episodios espirituales, la persona competente para tratarlos es el psiquiatra. Yo que creo en Jesucristo y en su Iglesia, la formada por cristianos que creen en Jesucristo, guardan su palabra y hacen la voluntad del Padre, afirmo que la gran mayoría de trastornos mentales que sufre la persona humana, está producida directa o indirectamente por el demonio. El que no esté de acuerdo que lo diga.

No soy partidario de comentar los casos de posesiones diabólicas porque pienso que la intimidad de las personas, tiene que estar plenamente garantizada pero incluso la de aquellas personas que te autorizan, en todos los casos hay que respetar esa intimidad y no como hacen algunos exorcistas que exhiben sesiones de exorcismos mediante vídeos para hacer creer que son buenos exorcistas, para mi, dejan mucho que desear y lo único que muestran es un montaje, no que sean exorcistas, porque estos mismos son los primeros que obedecen al demonio y los envían al psiquiatra. Influencia de espíritu gandul.

Lo que he querido reflejar a parte de lo ya expuesto, es el hecho de liberar a las personas haciendo uso de las nuevas tecnologías para beneficio del paciente, de las instituciones sanitarias del país y del propio exorcista. En beneficio del paciente porque no tiene que desplazarse a la provincia del exorcista, porque no gasta energía buscando a uno que lo tome, porque evita que se dirija a uno y le diga que está saturado de trabajo o que le diga que solo puede atender a los de su propia diócesis, etc. Para las instituciones sanitarias del país, porque se ahorrarían muchos gastos en medicamentos. Imagínate si me hicieran caso y aunque no tengan discernimiento espiritual, exorcizaran a las personas que se lo pidieran, ahorro en pastillas y en psiquiatras, incluso en establecimientos específicos. El exorcista también sale beneficiado, no necesita equipo que le ayude y de vez en cuando se ahorraría alguna agresión física.
Como en el exorcismo o la sesión de liberación, las fuerzas que intervienen son espirituales, no es necesaria la presencia física, si las oraciones y la supervisión, por lo tanto haciendo uso de la vídeo-conferencia, se consigue. Los sacramentales igualmente se bendicen en la distancia.
Siento darles este mal rato a todos aquellos que quieren hacerse imprescindibles en perjuicio del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo